quinta-feira, 15 de dezembro de 2016

información. jóvenes Marcos Tadeu Teixeira - THE JACAREI APPARITIONS, SP, BRAZIL 

información sobre las actividades de los jóvenes Marcos Tadeu Teixeira (Marquinho)

DIÓCESIS DE Santo André - Brasil

11 de febrero de, 2011

El propósito de esto es para proporcionar información sobre las actividades de los jóvenes Marcos Tadeu Teixeira (Marquinho). Después de un serio discernimiento y cuidadosa lectura de sus escritos (de visión, el habla interna), nuestra posición actual es la siguiente:

A pesar de que transpire (Marcos Tadeu) profunda devoción a la Virgen y al Corazón de Jesús, los textos de los mensajes, que según él son María y Jesús, presente ninguna naturaleza sobrenatural. Se establecen como surgido de locuciones de Jesús y María. Pero un análisis, aunque superficial, muestra que esta asignación es infundada. Hay varias expresiones que contradicen frontalmente esta posibilidad al mostrar que proviene de los sentimientos del autor. Por lo tanto: es obvio que Jesús nunca utilizaría la fórmula: "Os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo", siendo Él mismo el mismo Hijo (cf. Mensajes Día 07/01/99).

Hay también entiende que Jesús manda a la gente consagrarse al Corazón Inmaculado de María. Esta es una inversión bruta de valores. La teología no enseña: Jesús María, sino a través de María a Jesús. También no tiene sentido que la Virgen y Jesús aparecen y hacen varias revelaciones sin un plan común.

Algunas expresiones son fracasos teológicamente, como p. ej.:

"Conceder el doble de lo que dio a la pila bautismal." Sin darse cuenta de los efectos reales de bautismo: ¿cómo se puede conceder más de un hijo de Dios? O el "Sagrado Corazón de Jesús" puede haber sido la "primera fuente" Corazón de María? Sin duda, esto no es el fin de la Encarnación ...

Hay algunas contradicciones amenazas y la Misericordia Divina que se alternan.

En resumen: los mensajes de Marcos Tadeu Teixeira parecen surgir de su propio corazón, sin duda lleno de fe y amor a Jesús y María. Expresar una visión y preocupación que caen al final de contexto y principios de milenio, lleno de contradicciones y convulsiones sin más visión teológica.

Por otra parte, hay que recordar que la revelación divina es necesaria para nuestra salvación, que terminó con la muerte del último apóstol. Esta revelación se registra en la Biblia.

TODAS Y CADA UNA REVELACIÓN DE LLAMADA / VISION / APARIENCIA o mensaje, no en la Biblia, no es nuestro esencial para la salvación.

Aún así, aunque no es necesario, puede ser aceptado si ha sido reconocido por la Iglesia, a través de sus representantes legítimos, el Papa y los obispos, como unidos al Santo Padre. En el presente caso, no hay tal reconocimiento y, por tanto, pueden no ese tipo de mensajes (Marcos Tadeu Teixeira) ser considerados como legítimos y dignos de fe de los fieles.

"Las apariencias no son parte del credo y dogma católico. Somos libres de aceptar o ignorar esta experiencia religiosa ... Nadie está obligado a seguir las peticiones de los videntes ...

El católico puede confiar en la experiencia y el mensaje de algunos videntes, pero será una confianza humana, aunque hay muchos signos maravillosos "(CNBB, con María, hacia el nuevo milenio, Paulus, 1997).

Lo importante es que tenemos una fuerte devoción a la Madre de Dios, la Iglesia y nuestra. Muchas personas carecen de los conocimientos de una mariología auténtico.

Con una bendición especial.

Don Nelson Westrupp, SCJ

Presidente del Regional del Consejo Episcopal del Sur 1 - CNBB

Santo André, 11 de Febrero, 2011

Memoria de la Virgen de Lourdes

www.cnbb.org.br

http://www.diocesesa.org.br/ (Diocese de Jacareí - SP)
http://www.diocese-sjc.org.br/contato/ (Paroquia de Jacareí - SP)
http://www.diocese-sjc.org.br/
Cúria Diocesana de São José dos Campos
Fone: (12) 3928-3911 / Fax: (12) 3928-3924